jueves, 15 de octubre de 2009

combinaciòn de correspondencia!!

Ahora veremos como se puede hacer una combinaciòn de correspondencia con un documento de word y otro de excel.








Ejemplo: haremos una carta de opoyo la cual va ir derigida al gobernador para asistir a conferencias en otro estado, aqui el apoyo que le estamos pidiendo es economico y necesitamos que en cada carata diferente aparesca cada uno de los nombres de los estudiantes, osea hacer solo un archivo pero que salagan los 20 alumnos que iran al viaje.

Primero que nada hacemos nuestra lista de alumnos en excel y la guardamos.








Después asemos nuestra carta en word.










Ahora solamente nos situamos en la opcion correspondencia, ahi nos aparecen varias opciones dentro de las cuales tomaremos la de seleccioner destinatarios, damos otro clic en usar lista existente y de ahi nos viene otra venta como esta;










Entonces donde tengamos guardado nuestra lista de excel, entonces le damos abrir, ahora nos aparecera una tabla como la siguente;



vamos a darle clic en aceptar por lo cual se agregaran de manera automatica todos los nombres y en diferentes hojas, osea aremos un solo archivo pero ya con el numero de alumnos que anotamos, lo unico que nos queda es dar clic en finalizar combinación de correspondecia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario